REPORTES DGII

- TÉRMINOS DE USO -

INFORMACIÓN GENERAL
Este software ha sido desarrollado por INDEXA, SRL, a partir de ahora llamado “el autor”. Al instalar este software acepta los términos del presente documento. Estos términos de uso se aplican a todos los usuarios, compradores y/o distribuidores de este software. Por favor, lea los términos de uso cuidadosamente antes de instalar o utilizar este software. Si no está de acuerdo con todos los términos de uso establecidos en este documento puede comunicarse con el autor y/o vendedor del software o no instalarlo. Cualquier mejora y/o funcionalidad que se añada al software posterior a su instalación estará sujeta a los términos de uso establecidos en este documento.
SECCIÓN 1 - OBJETIVO DEL SOFTWARE
Este software ha sido diseñado para facilitar el procesamiento y disposición de informaciones de presentación periódica a la Dirección General de Impuestos Internos de la República Dominicana basados en la norma 07-2018 de la misma institución. El software no pretende sustituir de manera directa o indirecta las herramientas de llenado y envío de los formatos 606, 607, 608 y 609 ni ningún otro suministrados por la Dirección General de Impuestos Internos. El uso del software para estos fines queda a su entera discreción.
SECCIÓN 2 - SOBRE LOS DATOS SUMINISTRADOS POR EL SOFTWARE
La información suministrada por el software proviene únicamente de sus registros contables. Este software no genera información aleatoria ni ajena a la procedente de su sistema contable. El autor no se hace responsable por la información suministrada a la Dirección General de Impuestos Internos utilizando o no el software. El autor no se hace responsable si la información suministrada por el software no es exacta y/o completa. Los datos aportados por el software son concebidos para información general y no debe ser utilizada como única base con fines de presentación a la Dirección General de Impuestos Internos. Cualquier dependencia a la información de este software queda bajo su propio riesgo.
SECCIÓN 3 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
El precio por utilización del software puede ser variado por el autor sin previo aviso. El autor se reserva el derecho de modificar o discontinuar el servicio en cualquier momento sin aviso previo. El autor no será responsable ante usted o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del servicio.
SECCIÓN 4 - SOBRE CAPTURA DE INFORMACIÓN DEL USUARIO DEL SOFTWARE
El autor se reserva el derecho de obtener datos como nombre de usuario y fecha de uso del software con fines de sustentación de facturación.
SECCIÓN 5 - ACUERDO COMPLETO
Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos términos de uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los términos de uso y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este documento o con respecto al software constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y el autor y rigen el uso del software y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre usted y el autor (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los términos de uso). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos términos de uso no se interpretarán en contra del grupo de redacción.
SECCIÓN 6 - LEY
Los términos de uso y cualquier acuerdo aparte en el que le proporcionamos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de República Dominicana.
SECCIÓN 7 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
El autor se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos términos de uso mediante la publicación de las actualizaciones sin previo aviso.
SECCIÓN 8 - INFORMACIÓN DE CONTACTO
Preguntas acerca de los términos de uso deben ser enviadas a info@indexa.do.